AkzoNobel selecciona PURETi como uno de los productos/tecnologías para ser incluido en el programa “Paint the future. Accelerator Program”

De un total de 160 proyectos provenientes de 32 países, PURETi (Nanoair Solutions, S.L) y su principios tecnológicos han sido seleccionados, como uno de los 21 proyectos que acudirán a la fase final a celebrar en Amsterdam entre el 14 y el 17 de mayo, en la categoría de “Enhanced Functionality” competiremos con otros 5 finalistas procedentes de USA y UK. Nuestro proyecto ha sido seleccionado por “Sus propiedades purificadoras de aire y Autolimpieza”

AkzoNobel es una compañía líder mundial en el sector de pinturas, con unas ventas superiores a 9,3 billones de euros, presente en 150 países y dando empleo a más de 35.000 personas. Su ROS (Return on Sale) superior al 15% y ROÍ (Return On Investment) superior al 25%. Más del 20% de su cifra de negocios proviene de “Eco Premium Solutions”

https://fonkonline.nl/artikelen/economisch/akzonobel-zoekt-naar-innovatie-met-21-startups-49137.html

https://www.coatingsworld.com/contents/view_breaking-news/2019-04-11/akzonobel-picks-21-startups-for-paint-the-future-event/

http://www.pudaily.com/News/NewsView.aspx?nid=77131

https://www.wijnoordholland.nl/nieuws-overzicht/start-ups-bereiden-zich-voor-om-akzonobels-paint-the-future-jury-te-verrassen/