Infraestructura

estadios-aplicaciones-infraestructuras-pureti

Infraestructura y Obras Públicas

Las instalaciones públicas ofrecen un excelente lugar para que PURETi mantenga su apariencia y brinde beneficios de sostenibilidad.

La invención del “cemento autolimpiante” introdujo la idea de que las carreteras podrían ser parte de la solución a la contaminación del aire y el calentamiento global. PURETi lleva esta idea al siguiente nivel al proporcionar mayor eficacia, mayor versatilidad y menor costo.

PURETi se puede pulverizar en las carreteras existentes (no es necesario volver a pavimentar) y, a diferencia del “cemento autolimpiante”, PURETi se puede aplicar al asfalto. Conozca más sobre la capacidad de reducción de NOx de PURETi.

Se espera que todos los proyectos modernos de obras públicas minimicen su impacto ambiental. Mantener las instalaciones que siempre están a la vista del público, también es un desafío. Los propietarios de las instalaciones y los operadores de todo el mundo están aprendiendo que PURETi puede mantener sus propiedades más limpias, reduciendo el costo de mantenimiento de edificios.