Carreteras y Puentes

carreteras y puentes aplicaciones infraestructuras pureti

Las carreteras pueden ser parte de la solución de contaminación del aire

Reducir, reutilizar, reciclar … ¡Invertir!

Se ha prestado mucha atención a la reducción de las emisiones de los automóviles, pero un mundo de cero emisiones está lejos en el futuro. La fotocatalítica es una solución comprobada para los problemas de NOx, SOx y ozono a nivel del suelo que enfrentamos hoy en día.

PURETi hace que esta tecnología sea rentable y fácil de aplicar. PURETi se puede pulverizar en cualquier superficie de la carretera: hormigón, asfalto, barreras y muros acústicos. La cantidad total de inversión de contaminación depende de una variedad de condiciones ambientales, pero en entornos de laboratorio hemos visto que las superficies tratadas con PURETi reducen el 75% de los NOx que pasan sobre ellas.

Investigadores de la Universidad Estatal de Luisiana probaron  PURETi en asfalto y concluyeron que “los resultados de PURETi en la reducción de NOx son muy impresionantes. Tiene un gran potencial para marcar una diferencia real en la reducción de la contaminación.

“Las ciudades sostenibles del futuro deben incorporar esta tecnología para mitigar el daño causado por las emisiones automotrices e industriales.