AUNDE y PURETi se unen para suministrar tejidos inteligentes en Francia

Aunde-Pureti-tejidos-inteligentes

 

Joaquín Piserra, CEO de PURETi presenta nuestra tecnología fotocatalítica de última generación a los representantes de STIF, el consorcio que agrupa a todo el transporte público de Francia.

Tras el Sydney Light Rai de Sidney y BUSITALIA, para quienes está produciendo tejido inteligente tratado con PURETi, se suma éste gran proyecto de AUNDE para le Grand París a través del ente público STIF.

 

 

 

 

En este proyecto el que el suministro de tejido sería de entre 30.000 y 60.000 metros al año para la renovación del tejido de los asientos de 1.000 trenes y autobuses.

 

tejidos-inteligentes-tecnologia-fotocatalitica-PURETi-AUNDE

 

 

Tecnología fotocatalítica de PURETi

 

PURETi es tecnología fotocatalítica de última generación, partners tecnológicos de la NASA y ganadores del iSCAPE project para reducir la contaminación de la Unión Europea recibiendo fondos del programa de investigación e innovación “Horizonte 2020”.

Es un producto que transforma las superficies en autolimpiantes que pueden destruir la suciedad sin utilizar agentes químicos, que purifica el aire circundante y previene las alergias gracias a sus cualidades antibacterianas.

Un m2 de superficie tratada con PURETi equivale a la descontaminación que hace un árbol o quitar un coche de circulación, contribuyendo así a la limpieza continua del medio ambiente.

 

aunde-tejidos-que-descontaminan-tranvia-sidney

1 m² de tejidos con PURETi equivalen a haber plantado 1 árbol o a quitar un coche de circulación

 

Para añadir valor también a sus productos

 

 

 

¡CONTÁCTENOS!

Ganadores-iSCAPE-para-reducir-la-contaminacion-en-la-union-europea

Ganadores del iSCAPE de la Unión Europea