Mejora de la calidad del aire interior

Mejora de la calidad del aire interior pureti españa

Logre una calidad de aire interior superior con PURETi

PURETi descompone los VOC (compuestos orgánicos volátiles) y el polvo (partículas orgánicas) para ayudar a mejorar la salud respiratoria.

De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental (EPA), la contaminación del aire interior es uno de los cinco principales riesgos ambientales para la salud pública.

“Las pruebas de escuelas y estudios demuestran que diversas condiciones ambientales están estrechamente relacionadas con la incidencia de efectos adversos medibles sobre la salud, y que los problemas de calidad del aire interior pueden aumentar las ausencias debido a infecciones respiratorias, enfermedades alérgicas de contaminantes biológicos o reacciones adversas a los productos químicos utilizados en el edificio “.

Un informe de la EPA de 1989 al Congreso concluyó que la mejora de la calidad del aire interior puede dar como resultado una mayor productividad y menos días de trabajo perdidos. ¡La EPA estima que el aire interior deficiente puede costar a la nación decenas de miles de millones de dólares cada año en pérdida de productividad y atención médica!

Las ventanas tratadas con PURETi, las cubiertas de las ventanas y los artefactos de iluminación actúan como depuradores de aire para reducir sustancialmente los VOC y otras partículas orgánicas suspendidas en el aire en los espacios interiores. La diferencia es notable, inmediata y notablemente beneficiosa.

PURETi es tan poderoso para purificar el aire que se ha incorporado a un protocolo reconocido por la FDA para ayudar a los niños con enfermedades respiratorias graves. Se prevé que los beneficios para la población sana mejoren la asistencia, aumenten la productividad y reduzcan los costos de la atención médica.

Contáctenos para conocer más acerca de la forma sostenible y rentable de PURETi de mejorar la Calidad del Aire Interior.