Fuimos 1 de las 10 finalistas del SIEMENS DAYS

 

siemens-pureti

Joaquín Piserra CEO de PURETi en los SIEMENS DAYS

 

 

De 80 empresas que se presentaron ante la iniciativa de SIEMENS que financia con 1.000 millones de euros a start ups españolas que tengan ideas tecnológicas disruptivas como las nuestras.

Bajo la idea que muchas grandes empresas han tenido un comienzo pequeño y conscientes de apostar por el talento y la creatividad de empresas de nueva creación la compañía SIEMENS ha creado la unidad Next47 para ayudar a que las sociedades avancen y mejoren apoyando a la aceleración de éstas ideas durante los primeros 5 años.

 

 

 

PURETi ingenio para la vida PRO vida: la mejor solución “Coste-efective” para descontaminar ciudades.

 

Hasta el día 9 de septiembre 80 empresas se inscribieron para participar en ésta iniciativa, todas con ideas interesantes que aportan mediante tecnología al desarrollo de la vida.

De todas éstas empresas se eligieron las 10 que tenían más fuerza para acelerar su desarrollo, una de las cuales fue PURETi que con tecnología fotocatalítica soluciona el problema de la contaminación atmosférica que está generando graves problemas tanto en el medio ambiente como en la salud humana, descubriéndose recientemente su vinculación a una gran cantidad de graves enfermedades como cáncer, alzheimer o diabetes y diferencias cognitivas, entre otras afecciones.

El día 28 de Septiembre hemos presentado nuestra empresa en los #SiemensDays y explicado las ventajas de aplicar PURETi con el principio fotocatalítico basado en productos completamente naturales como son el dióxido de titanio y el agua, cuya gran ventaja es ser transparente, por lo que puede ser aplicado en cualquier tipo de superficie, por ejemplo cristales que es donde más luz llega.

De hecho ya hay empresas de diferentes sectores aplicando PURETi en sus productos añadiéndoles valor y contribuyendo a la limpieza del medio ambiente como por ejemplo EIFAGGE e IKEA  han convertido el primer PARKING en DESCONTAMINANTE de ESPAÑA.

 

siemens-days-pureti

PURETi usa el poder de la luz para limpiar

 

Alineados con SIEMENS y los valores de limpiar el medio ambiente haciendo un mundo más sostenible para las smartcities. “El Ingenio para la Vida comienza con una buena idea. Una invención que ayude a mejorar nuestras vidas”. Y es ahí donde apuntamos.

 

#SiemensDays #IngenioParaLaVida

#SiemensDays #IngenioParaLaVida

Si te interesa saber más de la tecnología fotocatalítica de PURETi y como podrías dar valor también a tus productos

 

 

¡CONTÁCTENOS!

 

 

 

UE_iSCAPE-PURETi

Ganadores del proyecto iSCAPE de la Unión Europea