Ha comenzado el proyecto iSCAPE de Horizonte 2020

iscape-pureti-horizonte-2020

iSCAPE para descontaminar ciudades de la Unión Europea

 

Ya está en marcha el proyecto que hemos ganado, es el más ambicioso de la  Unión Europea para medir y descontaminar el aire en ciudades de la U.E. con la tecnología fotocatalítica de PURETi.

En Dublin se ha dado inicio al proyecto que busca solucionar la contaminación de la Unión Europea comenzando por la ciudad de Bologna en Italia.

Con  iSCAPE del Horizonte 2020 se busca profundizar en la eficacia de la tecnología fotocatalítica en la eliminación de los contaminantes tóxicos para la salud humana y poder legislar activamente.

 

 

 

Participantes de iSCAPE

 

Este proyecto ha recibido fondos del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en acuerdo de subvención Nº 689954” y participan el Trinity College Dublin (IRE), M.I.T. (USA), Universita di Bologna (IT), University of Surrey (UK), Ilmatieteen Laitos (FIN), Universiteit Hasselt (BEL), Technische Universitat Dortmund (GER), JRC -Joint Research Centre- European Commission (BEL), Institut d’Arquitectura Avancada de Catalunya (ESP), T6 Ecosystems srl (ITA),Pureti (ESP-USA).

Durante los próximos meses os iremos contando de como evoluciona iSCAPE (“Improving the Smart Control of Air Pollution in Europe” en la pág 5).

 

Si quiere saber más del proyecto

¡CONTÁCTENOS!

 

h2020-pureti-espanol

Ganadores del iSCAPE de Horizonte 2020