La empresa AUNDE fabrica asientos revestidos con PURETi para el tranvía de Sidney

aunde-fabrica-tejidos-para-asientos-de-tranvia-de-sidney

 

La empresa AUNDE, multinacional alemana, especializada en la fabricación de tejidos técnicos para el transporte público como: tren, metro, tranvía, autobuses y autocares, está produciendo tejidos revestidos con PURETi para los asientos del nuevo tranvía de Sydney en Australia.

La compañía confeccionará de entre 8.000 y 10.000 asientos del nuevo Sydney Light Rail, que entrará en funcionamiento en 2019.

Los tejidos acabados con PURETi son impermeables, antimanchas, antiolores y antibacterias.

Lo que se traduce en reducción de los costes de mantenimiento y una contribución al medio ambiente al reducir el uso de productos de limpieza.

 

 

AUNDE está centrada en aumentar su presencia en Australia porque es un mercado que está invirtiendo en el transporte público.

La participación en la construcción del Sydney Light Rail permitirá a la compañía comenzar nuevos proyectos en Australia, que esperan que representen la producción de unos 60.000 metros de tejido en los próximos 3 años.

AUNDE ya ha entregado 1.500 metros del tejido de los asientos del Sydney Light Rail y enviará 3.500 más a lo largo de este año y los 5.000 restantes durante el 2018.

La empresa exporta gran parte de su producción a Francia, Italia, India, Turquía, Holanda, Reino Unido o Nueva Zelanda, forma parte de un grupo internacional alemán.

 

PURETi, calidad del material

 

Uno de los puntos fuertes de AUNDE es la calidad del material que utiliza, lo que ha hecho que obtengan la cuenta del tranvía de Sidney.

En búsqueda de tecnología de vanguardia y centrados en el desarrollo de I+D+i han llegado a trabajar con PURETi mejorando de forma sustancial sus tejidos, convirtiéndolos en tejidos a prueba de manchas, que mejoran el ambiente interior de autobuses, tranvías, trenes, etc.

Contribuyendo también a la descontaminación del medio ambiente ya que cuando están en contacto con luz (natural o artificial) producen una reacción fotocatalítica de limpieza continua.

 

aunde-tejidos-que-descontaminan-tranvia-sidney

1 m² de tejidos con PURETi equivalen a haber plantado 1 árbol

 

 

 

 

¿Quiere saber cómo podemos ayudarle con sus tejidos y a añadir valor a sus productos?

¡CONTÁCTENOS!

 

 

 

Ganadores-iSCAPE-para-reducir-la-contaminacion-en-la-union-europea

Ganadores del iSCAPE de la Unión Europea