La Universidad de Iowa ha publicado un estudio sobre PURETi que ha sido resumido por la prestigiosa revista The Economist

PURETi-mejora-calidad-del-aire-en-granjas

 

La Universidad de Iowa ha publicado un estudio sobre PURETi y un competidor aplicándolo en las paredes de las granjas de cerdos y que ha sido resumido la semana pasada por la prestigiosa revista The Economist.

Los resultados de este estudio proporcionan una gran confirmación de la eficacia superior de PURETi como fotocatalizador.

 

Superioridad de PURETi

 

Se descubrió que PURETi es entre 10 y 25 veces más eficaz  para reducir los olores del ganado que Degussa P25 (un polvo de TiO2 fotocatalítico disponible en el mercado, a menudo descrito como el “estándar de oro” de la investigación del TiO2 fotocatalítico).

 

PURETi además de haber reducido los olores en establos entre un 27% y 67% dependiendo de las diferentes temperaturas y humedades ha aumentado el ratio de producción porcina  en casi un 25% , obteniéndose con la misma cantidad de alimento más carne porcina

Este documento representa un gran primer paso hacia la creación de un nuevo mercado, la cría de animales en establos, para PURETi.

 

 

 

PURETi aplicado a los techos interiores de paredes de establos de animales dará como resultado reducciones significativas en amoníaco, metano y PM 10 y eso dará como resultado animales más sanos y productivos y un mejor ambiente para todos.

 

PURETi-mejora-calidad-del-aire-en-granjas2

 

 

Si quiere saber más sobre las ventajas de PURETi

¡CONTÁCTENOS! 

 

 

Ganadores-iSCAPE-para-reducir-la-contaminacion-en-la-union-europea

Ganadores del iSCAPE de la Unión Europea