PURETi Clean ™

PURETi Clean ™ convierte cualquier superficie autolimpiante y ecosostenible, que elimina proactivamente la acumulación de suciedad y biofilm, mejora la calidad del aire y elimina los olores orgánicos. Formulado con la tecnología más avanzada disponible en la actualidad en una solución acuosa avanzada de oxidación fotocatalítica (UV-PCO), PURETi Clean ™ utiliza luz, no productos químicos para limpiar las superficies de forma ecosostenible, en beneficio del medio ambiente.

PURETi Clean ™ se puede integrar fácilmente en cualquier proyecto de nueva construcción o renovación de edificios. En colaboración con arquitectos, constructores y proyectistas, para garantizar que PURETi Clean  está perfectamente integrado en el proyecto y que cumple con todas las especificaciones. La capacidad de auto-limpieza de PURETi Clean ™ permite mantener los edificios prístino como el día en que fueron erigidos. Tal vez lo más importante, los beneficios ambientales de PURETi Clean ™ ayudan a distinguir las nuevas construcciónes y los proyectos de restauro como ejemplos de liderazgo ambiental y de ecosostenibilidad.

BENEFICIOS
• Reduce activamente los niveles de contaminación cuando se aplica a las superficies exteriores tales como cemento y fachadas de edificios.
• Elimina los olores desagradables.
• La formación de una superficie super-hidrofílico que permite una fácil eliminación de la suciedad.
• Aplicable a cualquier superficie incluyendo: hormigón, piedra, baldosas de cerámica, paredes pintadas, plástico y metal máxima eficacia larga vida.