PURETi purifica el aire interior en los colegios mejorando la salud de los niños, profesores y empleados

calidad-de-aire-en-las-escuelas

 

PURETI es capaz de desinfectar cualquier superficie con grado hospitalario purificando el aire interior en los colegios y escuelas mejorando la salud de los niños, profesores y empleados que pasan gran parte de sus vidas en ellos.

Cuando los padres buscan colegios para sus hijos, llevan una lista de requisitos importantes con los que debe cumplir el colegio perfecto, como: tipo de educación, seguridad, costes, ambiente, idiomas, etc, pero probablemente el 0% se ha preocupado por la calidad del aire que respirará su hijo/a durante más de 8 horas durante 5 días a la semana.

 

 

Seguramente ninguno o muy pocos saben que el aire interior es normalmente de cinco a diez veces peor que el aire exterior debido a los COV’s (componentes orgánicos orgánicos volátiles) que son gases emitidos por una amplia gama de productos encontrados en ambientes cerrados como escuelas: pinturas, muebles, artículos de limpieza y materiales de construcción.

Estos compuestos orgánicos volátiles son nocivos tanto para los estudiantes como para los maestros, quienes pasan la mayor parte de su tiempo en el interior. Esto hace que mejorar la calidad del aire interior sea esencial para mantener ambientes escolares saludables.

 

la-importancia-del-aire-limpio-en-las-escuelas

 

Estudios del CREAL de Barcelona han demostrado significativa diferencia en el rendimiento de los alumnos y el crecimiento de sus cerebros debido a la mala CAI (calidad del aire).

Es posible que el CAI de las escuelas sea el más nocivo de nuestra sociedad debido al hacinamiento, falta de ventilación y uso de productos de limpieza inadecuados.

 

 

Jordi-Sunyer-la-contaminacion-afecta-a-los-niños

Jordi Sunyer es jefe del programa de Salud infantil de ISGlobal

 

Cómo PURETi mejora la salud al mejorar la calidad del aire

 

Presentamos un enfoque innovador, que mejora la salud limpiando en profundidad para desinfectar mientras mejora continuamente la Calidad del Aire Interior, a la vez que se reducen las frecuencias de limpieza en un 50%.

 

Proporciona los siguientes resultados:

  • Inmediato: la desinfección de grado hospitalario mata virus, bacterias y mohos que pueden propagar enfermedades, eliminando también los de olores.
  • Sostenible: usa minerales y luz en lugar de productos químicos para limpiar el aire, por lo que claramente desinfecta de forma mucho más segura que lejía.
  • Continuo: transforma superficies ordinarias en purificadores de aire activados por luz limpiándolo constantemente por lo que mejora la calidad del aire interior reduciendo los COV en hasta un 50% y los olores orgánicos entre limpiezas.

 

Pureti-purifica-el-aire-de-las-escuelas

 

El 90% de las enfermedades se transmiten por vía aérea. El aire que los niños, los maestros y el personal respiran en la escuela puede hacer la diferencia entre un día productivo de aprendizaje y un viaje a la sala de emergencias.

Pureti-reduce-los-componentes-organicos-volatiles

Fuente Occupational Risk Prevention Organization

 

 

 

 

 

Si quiere saber como puede mejorar la calidad del aire en el colegio de sus niños promoviendo el bienestar

 

¡CONTÁCTENOS!

 

 

 

 

Ganadores-iSCAPE-para-reducir-la-contaminacion-en-la-union-europea

Ganadores del iSCAPE de la Unión Europea