TOYOTA purifica el aire con vallas publicitarias tratadas con PURETi

http://www.pureti.es/wp-content/uploads/2017/04/Toyota-vallas-publicitarias-descontaminantes-con-PURETi

Vallas publicitarias de TOYOTA con PURETi

 

La empresa japonesa fabricante de automóviles, TOYOTA, una de las más grandes a nivel mundial, se ha unido a CLEAR CHANNEL para aplicar PURETi en sus vallas publicitarias y revertir el efecto de la contaminación al purificar el aire.

Serán 37 las vallas publicitarias que se instalarán en Los Ángeles y San Francisco con un total de 2.319 m2 de superficie van a limpiar de NOx el aire equivalente a las emisiones de 5.285 vehículos al mes o como haber plantado 2.319 árboles.

 

 

 

 

 

 

 

Ya en 2015 el gigante de la cosmética japonesa SHISEIDO había puesto en Madrid una lona descontaminante revestida con PURETi en una acción publicitaria revolucionaria. Idea con la cual CLEAR CHANNEL se adjudicó el concurso de mupis en la capital española.

Las vallas publicitarias, reducirán el smog y purificarán el aire de forma continua durante todas las horas del día con luz.

TOYOTA destacó la campaña ecológica en las vallas durante la primera Cumbre de Impacto Environmental Media Association en Beverly Hills, California, donde un vehículo de pila de combustible de hidrógeno Mirai, envuelto con el vinilo recubierto de dióxido de titanio, purificaba el aire cuando los invitados entraron en el evento.

De esta forma TOYOTA contribuye a mejorar el medio ambiente con tecnología disruptiva y se beneficia del Green marketing, innovación y  tecnología que aporta PURETi.

 

¿Cómo actúa PURETi?

 

PURETi es un producto mineral (98% agua y 2%TiO2) que se activa en presencia de luz natural o artificial oxidando los contaminantes transformándolos en vapor de agua y sal, tanto en ambientes exteriores como interiores promoviendo el bienestar de las personas, mejorando la salud y calidad de vida.

Se puede aplicar sobre cualquier superficie convirtiéndola en una verdadera unidad descontaminante, tal como las vallas publicitarias de Toyota, además de ser autolimpiantes, ahorrar costes y de larga duración.

 

Si quieres saber más de PURETi y cómo podemos aportar a su negocio.

 

¡CONTÁCTENOS!

 

 

 

Ganadores-iSCAPE-para-reducir-la-contaminacion-en-la-union-europea

Ganadores del iSCAPE de la Unión Europea